Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Get Started

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.

Buscar en Ecommercial

Get Started
Las OEF se exigen cada vez que el Precio de Bolsa supera el Precio de Escasez. Cuando esto sucede al menos durante una hora, se verifica al final de ese día que cada generador, con su portafolio de activos de generación y el respaldo contratado en los Anillos de Seguridad, haya generado en el despacho ideal una cantidad de energía suficiente para cumplir con su OEF. Si se encuentra que la energía generada es menor a la contenida en su OEF, se procede a una verificación horaria del cumplimiento de su Obligación.
El generador que en el despacho ideal genera más energía de la asociada a su OEF recibe como remuneración por cada kilovatio hora entregado de más, la diferencia entre el Precio de Bolsa y el Precio de Escasez.
Las tareas de conciliación, liquidación y facturación del Cargo por Confiabilidad son efectuadas por el ASIC. 

Regístrese para
recibir nuestra información

Скачать шаблоны Joomla 3.7