Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Get Started

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.

Buscar en Ecommercial

Get Started
Se requiere presentar garantías que aseguren el cumplimiento de:
La entrada en operación de una planta o unidad de generación nueva o especial.
La contratación del suministro de combustibles y la contratación del transporte en firme de gas natural, en las cantidades necesarias para respaldar la OEF asignada.
La disponibilidad continua de combustibles para la generación de plantas o unidades de generación térmica durante el período de vigencia de la OEF.
La declaración de una ENFICC superior a la ENFICC Base para plantas de generación hidráulica.
La declaración de una ENFICC superior debido a la mejora en el IHF.
El pago de la comisión de éxito de la promoción de la subasta.
Estas garantías deben:
Cubrir todos los conceptos a cargo de los generadores que surjan en el mercado de OEF.
Otorgar al ASIC la preferencia para obtener incondicional e inmediatamente el pago de la obligación garantizada cuando ésta se ejecute.
Otorgarse de manera irrevocable e incondicional al ASIC.
Ser líquidas y fácilmente ejecutables.
Las OEF se exigen cada vez que el Precio de Bolsa supera el Precio de Escasez. Cuando esto sucede al menos durante una hora, se verifica al final de ese día que cada generador, con su portafolio de activos de generación y el respaldo contratado en los Anillos de Seguridad, haya generado en el despacho ideal una cantidad de energía suficiente para cumplir con su OEF.

Para participar en la subasta de asignación de las OEF es necesario que el generador o el inversionista reporte a la CREG los parámetros que soportan su posterior declaración de ENFICC para que el CND verifique la declaración.

La asignación de las OEF entre los distintos generadores e inversionistas, se realiza mediante subasta dinámica. En esta transacción del MEM participan activamente generadores e inversionistas, y la demanda está representada por una función de precio y cantidad de energía determinada por la CREG. Esta subasta se llevará a cabo tres años antes de requerirse la energía firme.

La Obligación de Energía Firme (OEF) es un producto diseñado para garantizar la confiabilidad en el suministro de energía en el largo plazo a precios eficientes.

Regístrese para
recibir nuestra información

Скачать шаблоны Joomla 3.7